martes, 29 de enero de 2013

PICARONAS


En la Hamaca, 27 de Enero 2013.

Una cosa es la Hamaca y otra cosa es la Habana, lean bien arriba antes de continuar.
---.
Sentado en el lugar que las mujeres tienen como templo, -una peluquería-, donde siempre las horas me parecen eternas, a la espera de esa obligación que todos tenemos de quitarnos cabello.  Son instantes en los que quedas atrapado en ese ciclón de chicas con ansias de secador, planchas, tintes, pintura de uñas, y pare de contar. Dentro de ese murmullo femenino, llevas todas las de perder, no hay nada más valiente y audaz que una mujer cuando está en ese, su templo. Te ves diminuto ante sus temas de conversaciones, mosca y hablas de fútbol!!! porque te pueden excomulgar automáticamente. Lo máximo que puedes osarte a decir son comentarios de cine, farándula, o de ciertos libros. Si señores, ellas tienen su propia literatura, cosa que me llamó poderosamente la atención, porque yo pensaba que la onda estaba todavía en la Cosmopolitan. Pues resulta que estoy en pañales, ando obsoleto pues. La tendencia la tienen bien guardada, y muchas de ellas andan metidas en las páginas de unas tales "50 Sombras de Grey". Que encuentran ahí? Pues sólo puedo asegurarles que dichas páginas dejan como pitufos a los vampiros de Crepúsculo. Según las encuestadoras especializadas, dicho libro se ha convertido en Best Seller, trayendo consigo dos secuelas más, -que no me las se por cierto-.  Pregúntenle a ellas. Les invito a que vean en Youtube el comercial que la página de ventas en internet, Amazon, hizo para promocionar el tan comentado librito. Y sabrán que es literatura ruda.
---.
Atrás quedaron los tiempos cuando las palabras Lavado, Planchado y Secado eran exclusivamente de uso de las tintorerías verdad?
---.
Siguiendo en esos temas femeninos, me di a la tarea de observar algunos detalles, pero en el sentido deportivo. Las bellas chicas han venido evolucionando en su manera de hacer ejercicios en los últimos tiempos. Quizás la cosa comenzó desde las famosas clases de aerobics, luego vino la endemoniada bailoterapia -que es una hora loca pero sin alcohol-, así luego se puso de moda el spining y le era más fácil a las que no sabían montar bicicleta, en algún momento hubo furor con el boxeo, esto fue peligroso para nosotros, ya que aprendían a conectar de gran manera certeros golpes, que a más de uno dejó con la quijada floja. Más acá llegó el pilates y las TRX. De tiempo más reciente llegó la tendencia al fútbol, esto está muy bien, pueden compartir criterios a mitad de un partido viéndolo juntos, aunque sea algo estresante ver ese puñado de chicas detrás del balón sin rumbo fijo. Pero lo último de la moda -chicas entérense!!-, es el Pole Dance, y que es esto??, pues colocar un tubo del piso al techo, y realizar con éste, movimientos "gimnásticos" y "artísticos", y que bueno, la cosa es sexy #PaQueSepan. Así que no se sorprendan cuando vean entrar un tubo a sus casas.
---.
Lo que sí debo confesar, chicas, a todo lo que ustedes se dediquen les luce.

Las tengo pilladas picaronas. #chaitopues @OmarCharcousse

No hay comentarios:

Publicar un comentario